Bienvenido a salmonpatagonico "salmonenchile"

Estimado lector: su presencia en nuestro blogs es muy importante para nosotros, agradecemos su visita y cuente con el equipo si lo decea, solo debe seguirnos y/o suscribirse como colaborador si decea colaborar formar parte de esta iniciativa envie sus antecedentes y experiencia en el rubro contáctenos!.

Saludos , El quipo salmonpatagonico.blogspot.com

viernes, 10 de diciembre de 2010

Opinión

Hasta cuando el muñequeo político!!, hizo de las suyas con el mercado del salmón, nada anormal sería  ahora  que algún extranjero venga con su capital y lance proyectos en nuestro País y claro la CORFO, no se hace esperar, para responder de inmediato y facilitar toda la entrada a los capitales extranjero es mas colaborando con créditos y . Dinero de todos los Chilenos!..... . mientras el roto chileno es el muñeco que esta dispuesto a que jueguen con el como si fuéramos marionetas y claro nos prestamos para eso!!..... finalmente, los alerces naranjos, no son mas que una metáfora de lo que es la explotación de los recursos de nuestro país, Por favor hagamos algo!.  El dinero no puede quedar en manos de solo unos pocos muchas gente quedo sin trabajo afecto a muchas Familias, y siguen los dineros llegando a las arcas de los políticos i/o empresarios. ahora bien, los que perdemos somos todos los trabajadores desde el Gerente General al último de una empresa pero los empresarios ellos no pierden el salmón se fue a las nubes en sus precios y la demanda se mantuvo, ellos no perdieron solo nosotros perdimos ellos hacen lo que quieren!, que no nos engañen más!, digamos las cosas como son! es un país con estado de derecho! Unamos las ideas!  la unión hace la fuerza contra estos gigantes del salmón.
PD: no lo crean el virus isa fue la carta Comodín no es realmente lo que sucede en el mercado del salmón con esto calmaron las aguas y muchos mordieron el anzuelo!

Soy uno mas de los dolidos por tanto daño no solo social sino además económico.

Buscador en Salmonpatagónico

Fed Banner Patagonico

Fed Salmonenchile