Bienvenido a salmonpatagonico "salmonenchile"

Estimado lector: su presencia en nuestro blogs es muy importante para nosotros, agradecemos su visita y cuente con el equipo si lo decea, solo debe seguirnos y/o suscribirse como colaborador si decea colaborar formar parte de esta iniciativa envie sus antecedentes y experiencia en el rubro contáctenos!.

Saludos , El quipo salmonpatagonico.blogspot.com

Quiénes Somos?

EMPRENDEDOR 1 
DE SALMONESENCHILE




Quién es ? 
Claudio Herrera  Garcia
¿En qué idea de negocio estás trabajando ahora? ¿Cómo se te ocurrió?
Nace ha partir de la real necesidad de aumentar el consumo de alimentos salmoniferos en el país, por sus muy apropiados beneficios para la salud aceite omega 3 entre otras beneficios, y la real propuesta de la industria alimentaria salmonera del pais y la relación con los capitales privados extranjeros.!
La idea surge a partir de la conversación con un ex colega y amigo del campo de la Industria Alejandro Orlandi Ing. Alimentos quien me adelanto de acuedo a su visión profesional el presente de la industria por allá en el año 2003.



¿Tienes un website, blog, o perfil social donde podamos ver algo sobre ti o tu proyecto?
Sí, actualmente informo via blog :"http://www.salmonpatagonico.blogspot.com
lo que sucede con el medio local nacional del salmón es mi tema es lo que manejo conozco. Gracias a todos quines quieran ser parte de mi proyecto colaborando o simplemete hacerse miembro del blog para poder tener opinión y dejar sus comentarios,  perseguimos poder encaminar un futuro negocio sustentable para mejorar la tradición alimentaria en el área salmonera nacional y de esta manera hacer de mi persona un profesional que contribuya al ejercicio de la zona empresarial mis saludos y no dejen de visitar el blog que posee constantes actualizaciones



¿Cuál ha sido tu trayectoria profesional hasta ahora? ¿Qué estabas haciendo antes?
Actualmente el año 2011 fué una prepararación para rendir Prueba de Selección Universitaria lo que significa un proyecto de vida y profesional, nace como una forma de organizar y de entregar profesionalmente los que fueron 9 años 9 meses continuos de experiencia en una de las empresas pioneras en la Industria del salmón Yadran Quellón S.A  (Planta) : un Holding que se potenciaba al tener todo el circulo empresarial. Psiculturas, Cultivos Plantas Alimentos Gerencia
Mi labor en la industira me permite tener un acabado dominio en la organización empresarial cosiderando desde el manejo de personal en líneas de proceso pasando por el control industial, y hasta manejar valores como dotación vale decir,  datos estadísticos, rendimientos, planificación, para Materias Primas, Hielo, Insumos o Materiales, Estimaciones de requerimientos y cumplimiento de ordenes de producción. Mi organigrama me conectó directamente a la Gerencia Comercial, y Asistentes Comerciales, Bodagas ( Materiales, Productos etc. ), Operacones Cultivos, y Departamento de Adquisiciones, además de RRHH. Todo este circulo me reune una fuerte presencia en la administración de una mediana o gran empresa a nivel superior, dado lo anterior es que me arriesgo a invertir en mejorar mis conocimientos profesionalmente y en el futuro lograr el ejercicio pleno.



¿Cómo nació el espíritu emprendedor en ti? ¿Habia algo de eso en tu familia o en el ambiente social en el que has crecido?
Es un tema de familia!


Describe tu plan de negocio  y de vida !.
OBJETIVO GENERAL MI PROPIA FAMILIA, MI DESARROLLO PROFESIONAL Y LABORAL)
Mis propósitos o metas que conforman el marco de referencia del proyecto. Por su formulación pueden admitir varias interpretaciones y no hacen referencia a conductas concretas. Como una forma de desarrollar mis objetivos generales conocer comprender, analizar, evaluar, sintetizar, etc. Ejemplo: mi unión en pareja y planes a fin, mis estudios universitarios, y mis proyectos de negocios con todos sus frentes.

Propuesta de Claudio Andrés Herrera García

Objetivo General planteado

Este proyecto esta definido claramente en focalizar mis necesidades inmediatas definiendo mi proyecto de vida y un proyecto profesional, Mi orientación de vida esta claramente planteada por mi identidad mi primera identificación esta basada en mi Fe, “que debe mover mi todo”, me encamino a ser un profesional que logre satisfacer ambos frentes mi vida espiritual y laboral…qué debo hacer para lograrlo?, Pues debo mostrar la posibilidad de realizar una unión entre estos dos proyectos, llevándolos a una unificación, a favor de una relación personal y profesional con Jesús.
Ahora me encantaría poder encontrar a ese alguien con quien compartir no solo mi vida sino mis sueños y proyectos, ¡quiero hacer empresa en algún momento! busco alguien que quiera conocerme y evaluarme para ver si podemos tener compatibilidad lo primero es la confianza y trabajar juntos en intereses comunes el tiempo puede decidir por nosotros.
FORMULACION DE OBJETIVOS
Para planificar un proyecto no solo educativo, nos respondemos las siguientes preguntas:
• ¿QUÉ HACER?: Mi propuesta es pedir dirección espiritual y dirigir mis decisiones para la compañera ideal, la universidad correcta en una úbicación ineluctable y el sector apropiado para mi desarrollo profesional.
• ¿PARA QUÉ? : Mi planteamiento en mi contexto puede ser de acuerdo a quienes puedan ser y no ser parte de mis problemas. De Vida, Estudiantiles y Laborales
• ¿A QUIÉNES?: Debo dirigir mi atención en primer lugar a Dios, mi familia sureña, en segundo lugar, a mi hermana y madre en santiago, en tercer lugar la iglesia, Universidad, Proyectos de Negocios Web. Venta de productos.
• ¿CON QUIÉNES?: Las personas como responsables directas yo y mi pareja
• ¿DÓNDE? : Las Actividades se realizarán en Santiago, Temuco, Osorno o Puerto Montt
• ¿CUÁNDO? : El proyecto tiene como inicio en la Segunda Semana de Enero
• ¿CUÁNTO? : 4 etapas previstas a llevar a cabo. 1 Conocer comprender analizar y diseñar corresponden a la primera etapa, segunda etapa evaluar sintetizar 3 Planificar Diseñar Desarrollar y Redisdeñar, 4 . Ejecutar Poner en Marcha Blanca el Proyecto
• ¿CÓMO? : Oración, actitud, fé, (espirituales) Estudiar, trabajar, Dormir, Ejercicios Fisicos!
• ¿CON QUÉ? : Dios, Amplificador y Guitarras Iglesia, mis capacidades limitadas pero sustentables; PSU, Créditos Universitarios, Apoyo de Concejal y Casas de apoyo Chilotas! y Proyectos laborales Alquiler de mi casa, ventas: “Productos Congelados”, “Frutos Secos”, “Proyectos de paginas Web”, "trabajo temporal o part time"

• EVALUACIÓN: Monitoreo ( Planillas Semanales de Ejecución de Actividades) - Evaluación Parcial ( Planillas mensuales) - Evaluación Final. ( Balance General anual)

OBJETIVOS ESPECIFICOS o METAS A ALCANZAR

Los objetivos específicos: Mis especificaciones más concretas y pormenorizadas de mis objetivos generales. Identifican de forma más clara y precisa lo que pretendo alcanzar con el proyecto.
Estos objetivos restringen el significado de lo más general. Sólo admiten una interpretación, facilitan la mejor estructuración del proyecto y pueden desglosarse para su análisis.
Al formularme objetivos específicos es necesario : diseñar, enumerar, resolver, clasificar, calcular, comprobar, repetir, ordenar, diferenciar, juzgar críticamente, comparar, decidir, etc. Usando el FODA como herramienta depurador afinador de detalles y limites favorables y desfavorables

Finalmente planillas de tipo Contol que me ayuden a sintetizar y lograr una continua mejora en la ejecución parcial, y  total de lo que pretenda alcanzar. enfocando calidad y producción con una  profunda analítica.



¿Qué has logrado hasta ahora, y qué falta por lograr?
En algunas vidas las oportunidades se presentan alverres o alrrevéz jajja pues en mi caso yo a los 26 años gracias a Dios puede ya obtener exito laboral y social gracias a la crecida industria salmonera y a mi constante perseverancia en aprender, esto lleva conmigo el deseo de lograr un bien raiz hoy gracias a Dios tengo una casa ya cancelada por completo!... que empieza a rentarme....pero como dije antes la vida presenta a veces oportinidades alverréz o alrrevés en fin el tema profesional universidad aún no esta resuelto y es tema para mi porque tengo la capacidad para ello por lo tanto no puedo dejar de hacerlo...etc.


¿Buscas inversores? ¿Qué les ofreces a cambio de qué?
Busco la posibilidad de crear lazos de hermandad en la publicidad de informacion blog, web, vía banners o archivos de actualidad que puedan ser publicados en la que sean de ral interes además de compartir toda la información que manejo del sector sin restarme por nada a cambio, considero que la educación tecnología profesional y a nivel científica es lo que debe primar para que podamos mejorar la calidad de vida al chileno logrando al máximo que los recursos puedan ser entregados como producto terminado de tal forma de lograr el nivel cientifico lo que posicionaria al pais como lider mundial en esta materia esto puede reincertar al pais dentro de los paises desarrollados de estas materias primas logrando asi ser la primera  potencia porque no Mundial.


¿Cómo logras el equilibrio entre trabajo y relax?
El relajo tiene mucho que ver con la actividad Psicológica y Física, El gimnacio y algunos ejercicios mentales de relajación como la sabiduria y el buen vivir es parte de el equilibrio buena alimentacion buenos ejercicios etc.


Cuando necesitas guía o consejo, ¿dónde lo encuentras?
Dios, La biblia, Adultos Mayores


¿Qué cualidades le recomiendas a alguien que adquiera antes de emprender un negocio?
Recomiendo que domine profundamente un tema!, que investigue y se documente!!
luego estudie todo lo que pueda ojala y que no deje por nada del mundo los numeros o la actividad financiera es una herramienta de las primordiales, la publicidad es para quienes tienen buenos talentos del hoy!!!!

LAN Airlines (P)

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner
Add to Google Reader or Homepage

Buscador en Salmonpatagónico

Fed Banner Patagonico

Fed Salmonenchile